viernes, 21 de agosto de 2009

Hacer Agujeros


"Quien compra un taladro no quiere en realidad comprar un Taladro. Lo que quiere es hacer un agujero. Por eso, si quieres vender taladros, tendrás que hacer una campaña publicitaria con información sobre Cómo Hacer Agujeros" - Perry Marshall -

Lo que nos lleva a pensar que las estrategias que la mayoría de las consultoras utilizan para llegar a más gente se enfocan en un 90% en vender, promocionar o promover "TALADROS", a personas que:

1) No quieren un taladro.

2) Nunca han usado uno.

3) No tienen ni idea de cómo usarlo

4) No están dispuestos a pagar por ello.

Ésta es la causa por la que muchas consultoras reciben constantemente el misil del rechazo, y al no estar con el blindaje adecuado desisten y llegan a formar parte de las miles de desconocidas cuya aventura en el camino hacia el éxito llegó a terminar antes de empezar.

Y la verdad es que a quién le gusta ser rechazada?
¡A nadie!

Lo que esta frase significa es que realmente tu producto o tu negocio no son lo que realmente crees. La gente no se interesa por tu oportunidad, porque ellos no han estado esperando para hacerse empresarios o tener un negocio de consultora.
De hecho, no les importa por más de que nosotros creamos que es el mejor negocio del mundo, que es el mejor sistema de pagos o que esas personan necesitan esto.

Lo que realmente quieren y lo que les importa es encontrar una solución a sus problemas, ya sea falta de dinero, tiempo, estar con su familia, etc.

Entonces nuestro trabajo es posicionar nuestra oportunidad como una solución a todos estos problemas.

Lo que ellos quieren es el beneficio que les puede dar esta oportunidad o este producto.

"A la gente no le gusta que le vendan, lo que a ellos les encanta es comprar"

Esto quiere decir que no tienes que promocionar tu oportunidad ni tus productos directamente, lo que hace un vendedor.

Lo que quieres hacer es promocionar información valiosa, que es lo que hace una consultora de éxito.


Malu

4221385

986096259

maria.luisa.lam@gmail.com

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