viernes, 31 de julio de 2009

Las manos son portadoras del virus de la gripe


El 11 de junio de 2009 la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó a la gripe A h1n1, como de nivel de alerta seis; es decir, pandemia actualmente en curso que involucra la aparición de brotes comunitarios (ocasionados localmente sin la presencia de una persona infectada proveniente de la región del brote inicial). Ese nivel de alerta no define la gravedad de la enfermedad producida por el virus, sino su extensión.


Las manos son portadoras del virus de la gripe y por eso hay que mantenerlas desinfectadas.
mayores informaciones
Malu
4221385
986096259
maria.luisa.lam@gmail.com

jueves, 30 de julio de 2009

OPORTUNIDAD


Genera esos ingresos que tanto necesitas iscribiendote como Consultora de Belleza Unique en el Cono Norte, Centro, Districtos y Cono Sur de Lima y vende sus productos ganando exelentes comisiones y regalos que te permitiran GENERAR LOS INGRESOS QUE TANTO MERECES Y NECESITAS, es mas puedes hacer de esta labor un trabajo familiar que te asegure los ingresos de la canasta familiar, todo depende de ti. Solo necesitas cumplir con estos sensillos requisitos:
Ser mayor de edad
DNI actualizado
No registrar deudas en Infocorp
Ultimo recibo de agua, luz o teléfono
S er Mujer Peruana
( y como sabes, las mujeres peruanas siempre consiguen sus metas)


Si es asi, envia los datos que te pedimos a continuación y nos pondremos en contacto contigo, atraves de una directora de belleza Unique quien personalmente te guiara en esta nueva etapa en tu vida de grandes satisfaciones.
Nombres Apellidos, DNI, Telefono fijo y Celular, Departamento, Provincia, Distrito Direccion de correo
CONTACTO: Maria Luisa Lam Pimentel CB - Unique
tel. 4221385
cel. 986096259



Aprovecha:

TE OFRECEMOS MUCHO MÁS
Alto porcentaje de ganancias de tus ventas
Los ingresos puede ser ilimitados
Ganancias por ventas directas y del personal que incorpores
Capacitaciones y actualización de literatura


Información pública sobre la gripe A (H1N1)


Es muy importante tomar conciencia sobre los peligros de la gripe h1n1. A continuación les señalo un sitio Internet (blog) que les dará toda clase de información:

http://gripeh1n1.blogspot.com/

Malu

4221385
maria.luisa.lam@gmail.com

Actualizaciones

La complejidad de la situación y la extensión a la práctica totalidad de los países del virus A (H1N1) hace imposible un seguimiento en la línea que se venía manteniendo en el blog.Por lo tanto, remitimos a otras páginas y a los medios de comunicación nacionales para obtener más información.

Agencia de noticias Xinhua: varias actualizaciones diarias sobre la gripe

Organización Mundial de la Salud

Malu
4221385
maria.luisa.lam@gmail.com

sábado, 25 de julio de 2009

CAMBIA TU VIDA!!!!!


Oportúnity es la extraordinaria Oportunidad de negocio, carrera y ganancias que Unique te ofrece para que seas una Empresaria Independiente exitosa que se realiza haciendo realidad sus propios sueños y, al mismo tiempo, impulsa a que más mujeres crezcan. Sí, con Unique creces haciendo crecer y a través de la Escalera del Éxito Unique impulsamos tu crecimiento, para que asciendas desde Consultora de Belleza hasta convertirte en una Empresaria Independiente exitosa.Desde hace más de 40 años, Unique cambia la vida de muchísimas mujeres en 7 países de América Latina y en España… Mi compromiso es que la Corporación Yanbal International siga siendo sinónimo de Mujer, Belleza, Calidad y Empresarias Exitosas.¡Te invito a: Crecer haciendo Crecer a más mujeres!

Malu
4221385
986096259
maria.luisa.lam@gmail.com

martes, 21 de julio de 2009

SABIAS QUE LA GRIPE SE TRANSMITE POR LAS MANOS?


APARECIÓ A NIVEL MUNDIAL EL VIRUS DE LA GRIPE H1N1, AFECTANDO A LOS PAISES EN LOS QUE OPERAMOS COMO UNIQUE Y NOS DECIDIMOS A ENFRENTARLO CON UN GRAN PRODUCTO:


UN GEL LIMPIADOR QUE MANTENDRÀ SIEMPRE SUS MANOS PROTEGIDAS DE LOS VIRUS Y DE MAS BACTERIAS


PARA ADQUIRIRLO LLAMAME O ESCRIBEME
MALU
4221385
986269593
MARIA.LUISA.LAM@GMAIL.COM

CATALOGO NUEVA CAMPAÑA


MIRA Y APROVECHA LA NUEVA CAMPAÑA


PARA VER EL CATALOGO CLICKA AQUI


LUEGO SI ALGO TE GUSTA


LLAMA O ESCRIBE


MALU

maria.luisa.lam@gmail.com

4221385

COMBATE LAGRIPE PORCINA


HOLA !


DESDE JULIO HAN LANZADO ESTE MARAVILLOSO GEL QUE PREVIENE EL CONTAGIO DE LA GRIPE A H1N1 O GRIPE PORCINASE USA FACILMENTE CON UNA SIMPLE APLICACIÓN Y NO NECESITA ENJUAGUE. SE SECA INMEDIATAMENTE Y DEJA LAS MANOS DESINFECTADAS DE CUALQUIER BACTERIA Y ADEMAS HIDRATADAS CON ALOE VERASI TE INPORTA QUE TUS HIJOS O EMPLEADOS ESTEN SANOS Y NO CONTRAIGAN ESTA ENFERMEDAD USA ESTE GEL QUE ES DE GRAN AYUDA PARA TODOSPRUEBALO Y RECOMIENDALO A TUS CONOCIDOS Y FAMILIARES...TE LO AGRADECERAN!!!


PRECIO s/. 19.90 (inc igv)200 ml

dscto por cantidad


Malu

lunes, 20 de julio de 2009

LA GRIPE PORCINA NO SE DETIENE

La influenza H1N1 es una enfermedad respiratoria de los cerdos causada por un virus de la influenza tipo A que con frecuencia provoca brotes de influenza entre estos animales. Por lo general, los virus de la influenza porcina no infectan a los humanos, sin embargo, se han presentado casos de este tipo de infecciones en personas. ‎Los funcionarios de salud pública han determinado que esta cepa del virus de la influenza porcina se propaga de persona a persona y puede enfermarlas.H1N1Para prevenir la propagación de la influenza porcina:

Evite el contacto con personas enfermas.

1. Cuando tosa o estornude, cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable o con la manga de su camisa (si no tiene un pañuelo desechable). Bote a la basura los pañuelos usados.
2. Después de toser o estornudar, lávese las manos con agua y jabón, o use un desinfectante para manos a base de alcohol.

LLAMAME PARA UN PRODUCTO QUE TE VA A PROTEGER DE ESTA ENFERMEDAD

MALU
4221385
maria.luisa.lam@gmail.com

ESO ES LO QUE UNIQUE TIENE PARA TI

Con Oportúnity de Unique:


1. Logras ingresos ilimitados. No solo ganas por tus ventas, ya que al traer mujeres a tu negocio y desarrollarlas, ganas también por las ventas de ellas.
2. Recibes entrenamiento de primer nivel para formar tu empresa desde un inicio, hacerla crecer paso a paso y enseñar a otras cómo lograrlo.
3. Ganas incentivos por tus ventas, que te ayudarán a seguir desarrollando tu negocio y a impulsar el crecimiento de las mujeres de tu equipo.
4. Recibes Autos Unique O kilómetros. ¡Sí, con Unique puedes obtener autos Unique 0 kilómetros por el cumplimiento de tus metas y como resultado del esfuerzo y compromiso con tus sueños!
5. Viajes espectaculares a destinos soñados. ¡Nuestras Empresarias más Exitosas han recorrido Brasil, Panamá, Cancún, Las Vegas, Madrid, Roma, Grecia!... disfrutando días de integración, turismo, compartiendo momentos de integración, entrenamiento y diversión con nuestras mejores Empresarias Exitosas Unique.
6. Haces Carrera con Unique, y llegas tan alto como tú lo decidas… porque tus sueños no tienen límites… y tus talentos tampoco. A través de la Escalera del Éxito Unique impulsamos el crecimiento de tu negocio, para que te conviertas en una Empresaria Independiente Exitosa.

MALU

4221385

maria.luisa.lam@gmail.com

SUEÑA...INTEGRATE A NOSOTROS

Piensa en todo lo que quieres para ti y los tuyos, piensa en cada sueño y cada meta. Porque con Oportúnity de Unique podrás hacerlos realidad.
Oportúnity es la extraordinaria Oportunidad de negocio, carrera y ganancias que Unique te ofrece para que seas una Empresaria Independiente exitosa que se realiza haciendo realidad sus propios sueños y, al mismo tiempo, impulsa a que más mujeres crezcan. Sí, con Unique creces haciendo crecer y a través de la Escalera del Éxito Unique impulsamos tu crecimiento, para que asciendas desde Consultora de Belleza hasta convertirte en una Empresaria Independiente exitosa.
Desde hace más de 40 años, Unique cambia la vida de muchísimas mujeres en 7 países de América Latina y en España… Mi compromiso es que la Corporación Yanbal International siga siendo sinónimo de Mujer, Belleza, Calidad y Empresarias Exitosas.
¡Te invito a: Crecer haciendo Crecer a más mujeres!

Malu
4221385
986096259

escribeme a maria.luisa.lam@gmail.com