lunes, 20 de julio de 2009

ESO ES LO QUE UNIQUE TIENE PARA TI

Con Oportúnity de Unique:


1. Logras ingresos ilimitados. No solo ganas por tus ventas, ya que al traer mujeres a tu negocio y desarrollarlas, ganas también por las ventas de ellas.
2. Recibes entrenamiento de primer nivel para formar tu empresa desde un inicio, hacerla crecer paso a paso y enseñar a otras cómo lograrlo.
3. Ganas incentivos por tus ventas, que te ayudarán a seguir desarrollando tu negocio y a impulsar el crecimiento de las mujeres de tu equipo.
4. Recibes Autos Unique O kilómetros. ¡Sí, con Unique puedes obtener autos Unique 0 kilómetros por el cumplimiento de tus metas y como resultado del esfuerzo y compromiso con tus sueños!
5. Viajes espectaculares a destinos soñados. ¡Nuestras Empresarias más Exitosas han recorrido Brasil, Panamá, Cancún, Las Vegas, Madrid, Roma, Grecia!... disfrutando días de integración, turismo, compartiendo momentos de integración, entrenamiento y diversión con nuestras mejores Empresarias Exitosas Unique.
6. Haces Carrera con Unique, y llegas tan alto como tú lo decidas… porque tus sueños no tienen límites… y tus talentos tampoco. A través de la Escalera del Éxito Unique impulsamos el crecimiento de tu negocio, para que te conviertas en una Empresaria Independiente Exitosa.

MALU

4221385

maria.luisa.lam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario